Las firmas nacionales Lared, Autotransportes Desamparados y Busmi recibieron rebajas en sus tarifas de bus.
Asi lo dio a conocer hace pocos minutos La Gaceta Oficial en el Alcance No. 213
Curiosamente, las unicas rutas que recibieron el bajón de tarifa en Autotransportes Desamparados fueron la de Aserrí y la de Los Guido, además de la Interlinea Desamparados-Moravia (que opera en conjunto con Autotransportes Moravia, Autotransportes San Antonio y Consorcio Operativo del Este)
La ruta de Los Guido bajo a ₡335, mientras que la ruta de Aserrí bajó a ₡310. La Interlinea bajo a ₡355 —cosa que además, desmiente de una vez por todas los rumores que desde hace varios meses se venían dando en Moravia, de una supuesta salida de AMSA y la supuesta llegada de Transportes Paracito (ruta cuyos ramales en Paracito y La Trinidad de Moravia bajan a ₡345 y a ₡365 en sus ramales en San Jerónimo y Platanares en Moravia) a la Interlinea—. Y es que AMSA al parecer cambió nuevamente de dueños y volvio a manos nacionales
Solamente Desamparados mantiene su tarifa en ₡270.
En el caso de Busmi, los 7 ramales de Higuito pasan a ₡360.
En el caso de Lared, las rutas de San Rafael Abajo, San Juan de Dios, San Rafael Arriba, Barrio Las Fuentes y Barrio Valencia bajaron a ₡315. Poás de Aserrí bajó a ₡335. Barrio México bajó a ₡210, Barrio La Cruz y San Cayetano bajaron a ₡295. Y Barrio Escalante bajó a ₡410. Solamente Santa Cecilia-La Florita sigue en ₡270. Y las antiguas busetas de San Rafael Abajo siguen en ₡180 (que técnicamente es un precio bien bajo)
En Autotransportes San Antonio, momentáneamente no hay cambios.
El tema va dirigido principalmente a la ciudad, donde hay mucha población.
Tomen estos ajustes tarifarios en cuenta desde mañana.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario