El problema es que nuestros lectores niegan que el aumento tarifario en los buses haya sido a consecuencia de la guerra ruso-ucraniana, que fue el verdadero motivo de dicho aumento de tarifas en los buses.
Nos han atacado sin una razón aparente, y nos han dicho que mentimos, cuando nosotros decimos algo que es cierto: Los argumentos de la Autoridad Reguladora de los Servicios Públicos para subir las tarifas de los buses son validos.
De hecho, lo que nos preocupa, es la falta de accionar del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, pues las tarifas suben porque Costa Rica se ha negado a romper relaciones diplomáticas con Rusia para establecerlas com Ucrania.
De hecho, incluso el Vaticano decidió anular el Concordato que tenía con Rusia y ahora solamente lo mantiene con Ucrania, pues hace unos días, el Papa Francisco criticó la crueldad rusa y aplaudió el heroísmo ucraniano, lo cual deja entrever que la Iglesia Católica también apoya a Ucrania.
No sabemos porque nos tildan de mentirosos por explicar un argumento válido para un ajuste tarifario. La negativa de Costa Rica de romper relaciones diplomáticas con Rusia y establecerlas con Ucrania, es el verdadero causal de los aumentos en las tarifas de los buses.
No podemos perder de vista lo que haga la Cancillería con sus relaciones internacionales, pues con el sólo hecho de que Costa Rica expulse inmediatamente a todo el personal diplomático ruso y traiga puro personal diplomático ucraniano, va a bajar los costos de las cosas
¡Pero dejen de atacar a nuestro blog, que nada tiene que ver con esos ajustes tarifarios!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario